En la culminación de cada periodo el legislativo departamental , la junta vota el sueldo del próximo intendente, la constitución de la república lo prevé, en ese sentido el ex intendente Ramón Fonticiella envió al legislativo un proyecto de decreto para que los curules resuelvan.
El legislativo votó el sueldo para el nuevo intendente que lo termino cobrando Germán Coutinho, al terminar el periodo Coutinho propuso que el pueblo de Salto dijera lo que debería ganar él si fuera intendente, de echo mandato a sus ediles a votar la rebaja del sueldo.
El plenario de la junta departamental se vio sorprendido el día de la votación, por la ausencia de los señores ediles frentistas, incluido el disidente Mario Furtado, por esa causa, al no tener quórum , se levanta la sesión y queda el anterior sueldo, o sea el mismo que Ramón Fonticiella había aumentado y anhelado esta vigente hasta la culminación del período.
Entonces lo publicado por el portal quinto elemento no dice toda la verdad, ya que el columnista dice que el Intendente de salto cobra solo 40.000 $.
Gracias por su aporte al dejar en claro cuanto cobra el Intendente de Salto
MAS CLARO IMPOSIBLE QUE NO SE HAGA EL VICTIMA
QUE DE ESO NO TIENE NADA TODO LO CONTRARIO