CHE METAN GANAS!!!Hoy es jueves para el gobierno departamental de Salto.

CHE METAN GANAS!!!Hoy es jueves, para el gobierno departamental  de Salto.

Ayer no quisimos realizar comentarios  sobre el pabellón  nacional con el sol para abajo, pensamos que el funcionario se habría equivocado como nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

El Dr. Edgardo  Korovsky  que escribió el libro porque se accidenta la gente decía “que los accidentes son actos fallidos, poniendo como ejemplo los llamados telefónicos , alguna vez nos  pasó que fuimos a discar un numero en el teléfono y discamos otros eso es un acto fallido decía Korovsky, ilustrando  que en el accidente no tenemos esa posibilidad en un segundo fallamos y podemos perder la vida.

Pues bien lo del pabellón nacional de forma inversa de arriba hacia abajo digamos fue un “acto fallido” , ahora bien, vecinos de nuestra ciudad por diferentes factores cuando hay alerta meteorológico, pasan días muy preocupados y noches sin dormir donde la información oficial juega un papel trascendental para los mismos.

La intendencia de Salto que duplico el número de periodistas a los que tenia la anterior administración, nuevamente comete un grave error en la fecha del comunicado diciendo en la tarde noche de este jueves, hoy es DOMINGO  muchachos pongan ganas, esto ya es relajo.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.