DÉSPOTAS!!! EXPLOTADORES? NEGREROS? FRENTE AMPLIO SALTO OBLIGA A TRABAJAR 9 HORAS DIARIAS A LOS CUIDACOCHES SIN SALARIO.

DÉSPOTAS!!! EXPLOTADORES? NEGREROS?
FRENTE AMPLIO SALTO OBLIGA A TRABAJAR 9 HORAS DIARIAS A LOS CUIDACOCHES SIN SALARIO.
Es imposible admitir estas cosas en el siglo XXI, mientras sus dirigentes siguen ingresando militantes a la plantilla municipal, quienes menos tienen los pobres que generaron su propio trabajo cuidando motos y autos son perseguidos por la intendencia de Salto.
Ya no sorprende la persecución que tienen los más desposeídos por el gobierno anti popular de la izquierda Salteña.
Ustedes recordaran, impuesto a la torta frita, la persecución a los maniseros a vendedores de helado y copos de nieve que trabajan en el Parque Harriague en nuestra ciudad.
Ahora le toco el turno a los cuida coches, personas con diferentes historias de vida, vulnerables, pero buscan “la diaria” tratando de sobrevivir.


La resolución interna hecha firmar por ALBERTO CLAMES servidor del intendente, demuestra desconocimiento que en Uruguay  , existe constitucionalmente un régimen de 8 horas diarias de trabajo, además cada trabajo realizado debe tener su salario.
Hablamos con varios de los cuida coches quienes firmaron aterrorizados que los retiren de la parada,   los cuales aún hoy continúan preocupados,  porque desde tránsito estarían averiguando quien le entrego copia a la Edil María de los Ángeles Márquez.
Los defensores de los más débiles, pisoteando los derechos de los pobres, los cuidadores tienen audios de presiones que le realizan para que no salgan a los medios.
Nos decía un vecino, el silencio del PIT CNT y ADEOMS quienes en la pasada administración,  solicitaron a GERMÁN COUTINHO sueldo para los cuida coches es INMORAL.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.