ANDRES LIMA NO SE PRESENTARÍA AL LLAMADO A SALA.

ANDRES LIMA NO SE PRESENTARÍA AL LLAMADO A SALA.

El llamado a sala al  intendente de Salto por el alto números de ingresos por designación directa (dedo) que viene denunciando el partido colorado, viene preocupando algunos sectores de la coalición de izquierda.

Es así que una fuente cercana al sindicato de ADEOMS e integrante del Frente Amplio Salto nos informa que el intendente habría evaluado la situación y  la coyuntura actual no le sería favorable concurrir a sala.

Uno de los motivos,  sería el miembro interpelante,  ex dirigente y edil del Frente Amplio y en más de una oportunidad asesor del PIT CNT  y del Gremio de ADEOMS el Dr. Gustavo Grassi.

Nuestro informante está preocupado por el silencio del sindicato y del PIT CNT Salto, quienes al parecer acordaron con el intendente,  no defender a los cesados,  para mantener el puesto  de sus compañeros en la intendencia.

Seguramente el día de llamado a sala habrá otro hecho político para desviar la atención, conocidas   “maniobras” que hace la izquierda menciono el informante.

Al parecer el tema político se convertirá en jurídico y para los profesionales del derecho estaría bueno concurrir a escuchar argumentos jurídicos con sus diferentes bibliotecas.

Es indudable que la máxima preocupación del intendente está,  en las mayorías,   por primera vez en la historia del parlamento local sus respuestas serian votadas insatisfactorias  y podrán pedir la intervención oficial de la comisión de legislación del trabajo y organismos internacionales como la OIT.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.