Dos Hombres Detenidos y Condenados por Arrebato en Salto

Spread the love

En un incidente ocurrido el 21 de mayo de 2024, a las 15:05 horas, en la intersección de la calle Luis A. Herrera y 19 de Abril, se reportó un arrebato a una mujer de 44 años, quien informó que dos hombres en moto le sustrajeron su cartera, la cual guardaba diversos documentos.

Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones en el incidente.Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal de la Dirección de Investigaciones, se logró la detención de dos individuos de 28 años de edad, presuntamente vinculados al delito.

Tras completar las diligencias correspondientes en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, uno de los hombres de 28 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, recibiendo una pena de ocho meses de prisión, con vencimiento el 18 de enero de 2025. Asimismo, se le impusieron las prestaciones legales accesorias correspondientes.

Por otro lado, el segundo individuo de 28 años fue condenado por el mismo delito a la misma pena de ocho meses de prisión, la cual cumplirá en régimen de libertad a prueba, sujeto a condiciones específicas establecidas por el Código Penal.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.