Edil Martin Burutaran: “Puntas de Valentín día de lluvia es imposible que la gente salga de sus casas”.

 

El Edil Martin Burutaran realizó un planteo en la junta departamental de Salto sobre los caminos vecinales  y calles  en Puntas de Valentín.

Nos vamos referir a la situación en que se encuentran los caminos de acceso a la localidad de Puntas de Valentín y también a las calles internas del propio Pueblo.

Puntas de Valentín es un pueblo que no integra ningún municipio, y los vecinos notan día a día esta situación. Hemos constatado personalmente y por fotos que nos mandan los vecinos del pueblo, el mal estado del camino de acceso y de las calles internas del pueblo.

El día de lluvia es imposible que la gente salga de sus casas debido a las lagunas de barro que se forman en casi todo el pueblo.

Hace 8 meses que hicimos llegar a la intendencia y a la dirección de descentralización esta problemática, pero hace varios años que los vecinos conviven con esta problemática.

Por la falta de mantenimiento en toda la zona, ahora además se suma el problema de una alcantarilla que ya no da paso. El pasado fin de semana un vehículo terminó accidentándose por el estado ruinoso de esa alcantarilla, donde según cuentan los vecinos una persona terminó con pérdida del conocimiento.

Exigimos que se señalice y advierta con cartelería a los conductores que por allí circulan, y se proceda a la reparación de forma inmediata.

Creemos desde esta banca Sr Presidente, que se trata de un trabajo realizable en el corto plazo, y que lograría mejorar al menos un poco, la calidad de vida de estos salteños que tan desprotegidos se sienten.

Solicito que mis palabras sean enviadas al Intendente de Salto y al Director de Descentralización de la Intendencia de Salto.

 

Edil Martin Burutaran
Lista 404, Partido Nacional

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.