HACE 56 AÑOS NACÍA EL IRACUNDO NARANJA…FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

HACE 56 AÑOS NACÍA EL IRACUNDO NARANJA…FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
21 mayo 1961 en su precaria vivienda del numeroso barrio Salto Nuevo nació JOSÉ SALDAÑA , a las 15 horas de ese día una humilde casa se llenaba de amor y de felicidad.
Hijo de Don Valentín Saldaña ARGENTINO su mamá de la VILLA CONSTITUCION quien vio crecer a ese retoño jugar y divertirse por esas tierras hasta los once años .
Con tan solo ocho felices años sube al escenario del CLUB NÁUTICO IBIRAPITA invitado por el CHANGO MELO primera guitarra de los CHACAREROS de CONSTITUCIÓN.
Su sueño , cantar,  comenzaba a dar sus primeras señales cuando sin miedos en esa inolvidable PEÑA interpreto EL CORRALERO  de ahí en más no se pudo desprender de la música alimento sustancial de su existencia, nació para cantar.
Tuvo poca escuela pero muchos recreos donde hasta los broncíneos sones lo estimulaban a la canción.
A los 13 años ya le salió al laburo,  experiencias que cuenta con alegría, donde fue formándose como persona sin descuidar la música escuchando a artistas locales y extranjeros y en alguna fiestas de cumpleaños o casamientos metía algunos temas.
A los 21 años se arrima a RADIO CULTURAL Cw 23 , es ahí donde profundiza y reafirma esa vocación como cantante melódico, gracias al director de el FOGÓN DE LOS DE VIANA el Sr. NELSON CRUZ.
En la emisora trabajo como operador y locutor, luego la vida le juega una mala pasada y en esas ganas de seguir se encuentra con EDUARDO PERRONE también de la VILLA quien descubre al IRACUNDO NARANJA.
José Saldaña EL IRACUNDO NARANJA hoy esta de cumpleaños es Salteño, humilde y trabajador, siempre con su familia enfrentando los desafíos que se presentan en la vida,  desde este espacio le deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS .
El deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que los Salteños te contraten para llenar con tú talento,  jornadas inolvidables.

One Thought to “HACE 56 AÑOS NACÍA EL IRACUNDO NARANJA…FELIZ CUMPLEAÑOS!!!”

  1. JOSE

    GRACIAS PEDRO AMIGO LA VERDAD ME EMOCIONE MUCHO CON TU TRABAJO NO SE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS AL AMIGO ESE QUE HACE ESE TIPO DE COSAS .INFINITAMENTE GRACIAS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.