Informe de Casos Policiales: Rapiña, Hurto y Arrebato en Salto

Spread the love

Rapiña a Transeúnte con Autor Detenido
Siendo las 08:30 horas, personal policial concurrió a calle Varela al 2600 por llamado al Servicio 911 por rapiña a un transeúnte. En el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad quien manifestó que un sujeto mayor de edad llegó al lugar, extrajo un arma de fuego de sus ropas y mediante amenazas exigió la recaudación. Al lograr su cometido, el delincuente huyó a pie. Se realizaron amplias recorridas, procediendo a la detención de un hombre de 30 años, quien no estaría ajeno a los hechos. Se puso lo sucedido en conocimiento del Fiscal de Turno. Se continúa trabajando en el caso.
Hurto en Finca
Siendo las 10:00 horas, por llamado al Servicio 911 desde By Pass en Ruta 3, km 484 ½, se concurrió al lugar por hurto en una finca. En el sitio, se entrevistó a un hombre de 50 años, quien manifestó que tiene un contenedor en el predio donde varias empresas guardan sus herramientas de trabajo. El viernes pasado, dejaron todo cerrado con candado. Al constatar el hecho en la mañana de hoy, notaron el hurto de varias herramientas, entre ellas un escáner de suelo. Se continúa trabajando en la investigación.
Arrebato a Transeúnte
Siendo las 15:05 horas, por llamado al Servicio 911 desde calle Luis A. Herrera y 19 de Abril, se concurrió al lugar por un arrebato a una transeúnte. En el sitio, se entrevistó a una mujer de 44 años, quien manifestó que dos hombres en moto le arrebataron su cartera, la cual contenía documentos varios. Agregó no estar lesionada. Se trabaja en la búsqueda de los delincuentes y el esclarecimiento del hecho.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.