Informe oficial: espirometria, conductor con resultado positivo

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:00, se tomo conocimiento que en Avenida Camino del Éxodo entre Calles Bella Vista y Unión ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una Camioneta Toyota Hilux, color blanca.
En el lugar, se constituyo personal de Brigada de Tránsito, quien constato que la camioneta se encontraba en posición final: por Avda Camino del Éxodo, con dirección noroeste, recostada al acordonado oeste sobre su lateral derecho, colisionando con una columna del alumbrado público.

El conductor y los tres acompañantes, todos masculinos mayores de edad, habían sido trasladados por Emergencia Móvil UCMS a Centros Asistenciales.
En Hospital Regional Salto, se procedió a averiguar al conductor de la Camioneta, quien manifestó que circulaba por Avda. Camino del Éxodo al sur, corriente oeste, al llegar a la intersección con calle Unión pierde el dominio de la camioneta, impactando contra una columna del alumbrado público, volcando el vehículo (el que presenta daños totales). Se le realizó prueba de espirometria al conductor con resultado positivo (0,49 g/a/l/s). Diagnostico médico: “politraumatizado, S/P/C, pasa a TAC”, quedando internado.
En cuanto a los acompañantes: 2 resultaron politraumatizados leves y pasaron a domicilio.

Al restante se le diagnostico “Politraumatizado, S/P/C” y quedo internado en Sanatorio local.
Se localizo un testigo. Concurrió Policía Científica quien realizo relevamiento correspondiente.
Fue enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra Alvez, quien dispuso: “pericias, actas a los involucrados y forense. A posterior resolverá referente al estado del vehículo”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.