JEFATURA DE POLICÍA DE SALTO NO ESTARÍA ENVIANDO TODA LA INFORMACIÓN DE PRENSA.

JEFATURA DE POLICÍA DE SALTO  NO ESTARÍA  ENVIANDO TODA LA INFORMACIÓN  DE  PRENSA.

Nuestro portal recibe diariamente el informe desde la oficina de prensa de Jefatura de Policía de Salto,  en los últimos días venimos observando la información oficial no refleja la realidad de los accidentes que se observan a diario en nuestras calles, solo se publica un siniestro en el informe matutino y uno en el vespertino.

Los sucesos de transito en Salto son un promedio de cinco diariamente, salvo días excepcionales y/o los fines de semana, esto nos genera una incertidumbre en cuanto a la información de los hechos delictivos.

La  interrogante es: oficialmente Jefatura de Policía de Salto está  brindando  informes de prensa incompletos?

En nuestro programa de radio Cero Estrés que se emite por RADIO ARAPEY diariamente damos lectura a la información oficial proveniente de Jefatura de Policía de Salto,  como también en nuestros portal, tratamos de cubrir los sucesos de tránsito donde llegamos advertidos por vecinos,   varias  veces quedamos solo con las imágenes esperando el informe oficial.

Desde el cambio de autoridades en Jefatura de Salto se vienen dando esta situaciones , como también reconocemos  el trabajo de personal  Policial,   que fruto de su trabajo en los últimos meses aumento el numero de procesamientos de personas por diferentes delitos.

Nuestro compromiso es con la gente, brindar información parcial sería faltar el respeto a los vecinos de Salto, es por eso que solicitamos a las autoridades de Jefatura  de  Salto, de ser así,  corregir esta situaciones.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.