JUNTA DEPARTAMENTAL: PLANTEAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN ESQUINA PELIGROSA .

El legislador departamental del Partido Nacional HUGO PREVIALE solicito a través de una exposición escrita en la junta departamental de Salto reforzar la señalización y reductores de velocidad en  calle 8 de octubre antes de la esquina de calle Dr.  Invernizzi,  debido a los frecuentes accidentes de transito.

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto

Sr. José Alberto Villas Boas

Presente.

De mi mayor consideración:

En cumplimiento del Artículo 77 literal L, en su remisión al Artículo 22 del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, Decreto Nº6376/08, me dirijo a usted a los efectos de realizar la siguiente exposición escrita.

En esta oportunidad queremos plantear nuestra preocupación por los reiterados siniestros de tránsito que se vienen registrando en la intersección de las calles 8 de octubre e Invernizzi, lamentablemente en el día de la fecha se produjo uno más.

Desde el año 2013 calle Invernizzi es preferencial desde  Av. Barbieri hasta calle Uruguay, como así también  su continuación calle 25 de Agosto desde  Uruguay hasta Cervantes, ésta medida fue adoptada para que nuestra ciudad tenga  vías rápidas de acceso y salida hacia el Hospital Regional Salto.

Consideramos necesario para evitar que continúen produciéndose siniestros de tránsito  en dicha esquina reforzar la señalización y poner reductores de velocidad o bandas de frenados sobre calle 8 de Octubre, similares a las que fueron colocadas frente al Club Remeros Salto.

Solicito que mis  palabras pasen al Sr. Intendente de Salto Dr. Andrés Lima al Sr. Director de Transito Dr. Cesar Sánchez y al Sr. Director de Obras Elbio Machado.

 

 

 

Hugo Previale

Edil Lista 50 – Partido Nacional

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.