LADRÓN DE MOTOS A LA CÁRCEL

ladron2016

 

El día viernes en horas de la tarde personal policial fue alertado de un hurto en proceso de una moto desde el estacionamiento de calle Florencio Sánchez y Artigas.

En ese instante  concurre al lugar procediéndose a la detención de una  mujer  mayor de edad la cual se encontraba en una moto , mientras que un hombre  se había dado a la fuga en la moto robada.

Luego  se logra la ubicación del hombre fugado,  siendo trasladado a sede policial, el detenido  expresa  haber dejado abandonado el birrodado  robado  en Edificio Los Algarrobos.

Al concurrir  recuperan la moto y tambien un chasis  de otra motocicleta que fuera robada días pasados.

Enterado el Sr. Juez penal de 4to. Turno dispuso que permanecieran detenidos y fueran conducidos en el día viernes pasado,  donde culminadas las actuaciones dispuso :

1)  procesamiento con prisión de P.A.I. de 36 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de autor y

2)  procesamiento sin prisión de E.P.S. de 24 años por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en calidad de coautora imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva el arresto domiciliario nocturno que deberá cumplirse entre las 20:00 horas y las 08:00 hora de la mañana siguiente por el termino de dos meses.

Intervino GRT y Seccional 1ra.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.