Hace 17 años llegaron miembros de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Misionera a la localidad de mataojo y comenzaron las reuniones en la casa paterna de de la actual Alcaldesa María Alejandra Fagundez.
Este fin de semana se realizo un bautismo en las aguas del arroyo mataojo , como culminación de una actividad religiosa de tres días, viernes, sábado y domingo conmemorando trece años de la construcción de la iglesia.
Dialogamos con la Alcaldesa del municipio de Mataojo quien es integrante de la congregación religiosa hace quince años.
María Alejandra Fagundez nos cuenta muy emocionada que es una bendición tener el templo en la localidad donde concurren gran parte de pobladores de la localidad y zonas aledañas los fines de semana.
Este fin de semana será inolvidable ya que llegaron fieles de diferente pueblos de alrededores, Toro Negro, pueblo Quintana, Paso de la Herrería y Zanja del Tigre entre otros.
Jesús Márquez es el pastor que llegó hace diecisiete años, nacido en Canoas Brasil hoy radicado en la ciudad de Rivera también estuvo presente .
Noticia que no se ven todos los días y además en nuestro interior profundo rodeado de abundante naturaleza, es ahí a la entrada de pueblo donde en verano las agua se transforman en las playas del municipio, este fin se convirtieron en aguas cargadas de fe y esperanza.