LEONARDO VINCI LLAMA A DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE DENUNCIA A SU PERSONA POR SENADOR DEL FRENTE AMPLIO LEONARDO DE LEÓN.

LEONARDO VINCI LLAMA   A  DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE DENUNCIA  A SU PERSONA POR  SENADOR DEL FRENTE AMPLIO LEONARDO DE LEÓN.

En las últimas horas nos enteramos que el senador Leonardo de León  integrante  la lista 711 del vice- presidente de la República Raúl Sendic denuncio al ex diputado del partido colorado por Salto  Leonardo José Vinci por la publicación de una  foto que anda en las redes sociales  donde se ve al denunciante con una botella de whisky escocés en un avión.

Al parecer la foto molesto,  porque según  el abogado del senador  Leonardo de León la misma fue trucada.

Extraoficialmente podemos informar que Leonardo  Vinci podría ser citado a través del ministerio del interior como otros Salteños que también realizaron la publicación.

“LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS “

Hace instantes el informativo de canal 12 de Montevideo entrevisto al Abogado del senador Leonardo de León apuntando directamente al ex diputado Leonardo  Vinci.

El abogado del senador Leonardo De León  falta a la verdad diciendo que un ex diputado del partido colorado de Salto fue el primero que subió la foto a facebook  a  nuestro portal le consta que no fue así.

VINCI EN SU FACEBOOK DICE LO SIGUIENTE:

Acabo de ser señalado por los abogados del Senador De León en canal 12 de Montevideo. Los responsabilizo por la más mínima violación de mis derechos constitucionales. Invito a todos los ciudadanos que siguen mis publicaciones a estar atentos en defensa de la libertad de expresión.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.