SALUD SENADOR! COMENZÓ LA CAMPAÑA DE DESAGRAVIO A RAULITO PARECE?

SALUD SENADOR! COMENZÓ LA CAMPAÑA DE DESAGRAVIO A RAULITO PARECE?

Estimados lectores el jueves pasado concurrimos a Montevideo a la dirección de delitos complejos área especializada del ministerio del interior  por citación   del señor juez Dr. Fernández  Leccini a los efectos de prestar declaraciones ante la denuncia  realizada en nuestra contra por el  senador  de la república  Leonardo de León.

Viajamos  a la ciudad de Montevideo gracias al apoyo  y  el asesoramiento del Dr. Gabriel Cartagena Sanguinetti quien nos brindo la tranquilidad y la confianza desde el primer momento, sabiendo que  no cometimos ningún delito.

En estos días mucho se habló de la foto que subimos a nuestro perfil de Facebook realizando un comentario “chistoso”   donde  expresamos “ Salud senador parece que salió a reivindicar a Raulito?

A mi modo de ver es prepotencia del poder dominante ante un ciudadano común que realiza análisis y opiniones políticas,  en el cual la criticas fortalecen nuestros espacios en los medios,   garantizando  y fortaleciendo la libertad de expresión.

LA FOTO

La foto donde vemos al senador Leonardo de León en un avión con dos vasos plásticos y en el medio una botella de Chiva Real 18 años,  según varios expertos en fotografía expresaron  públicamente casi la certeza que no fue modificada o trucada.

Al parecer el avión esta en tierra en ese momento de la imagen por lo que según expertos de viajes aéreos  el vaso de vidrio no estaría permitido hasta estar en el aire, donde si se podría utilizar.

 

Siguiendo con los detalles de la foto se observa la camisa del senador Leonardo De León a través del vidrio de la botella de whisky, según expertos,   sería imposible hasta para  NASA realizar o trucar con tanta precisión.

LO INJUSTO DE LA JUSTICIA, SI NO TIENE PLATA  QUE CONSIGA

El periodismo o la comunicación en el interior se realiza a lo Maracaná “garra y corazón” por lo que el viaje a Montevideo  se dificulta desde varios factores, el principal económico.

Es por eso que nuestro asesor jurídico Dr. Gabriel Cartagena planteo la situación  y solicita poder declarar en alguna seccional de Salto, donde el Sr. Juez le dice al sub comisario Rodríguez quien está al frente de la investigación “que consiga” o va ser trasladado por la policía.

La palabras del sub comisario Rodríguez “el juez lo necesita urgente acá en Montevideo, ya le plantié el tema de la plata  dijo que consiga, así nomas”.

EL ORIGEN DE LA FOTO

La foto andaba  en  las redes sociales la publique por la seriedad de la fuente realizando un chiste, la  fuente es una persona públicamente conocida que ocupa un alto cargo a nivel nacional representando a una organización, quien aún no ha sido convocado a los efectos de prestar declaraciones.

En la oficina de delitos  complejos nos informan que el juez Dr. Fernández Leccini pasó el tema al juzgado penal 13, esperemos  que la próxima  semana  continúen con las investigaciones.

DOS COSAS…

A decir del Dr. Gabriel Cartagena Sanguinetti, nos llama la atención   la urgencia de la investigación en plena feria judicial.

Desde nuestro lugares de periodista o comunicador no vamos a permitir que se manche la libertad de expresión, seguiremos de la misma manera,  aunque representantes del gobierno nacional del Frente Amplio pretendan callarnos.

P/R

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.