MENSAJEROS DENUNCIAN FALTA DE MEDICAMENTOS EN HOSPITAL SALTO RESPONSABILIZAN A LAS AUTORIDADES.

MENSAJEROS DENUNCIAN  FALTA DE MEDICAMENTOS EN  HOSPITAL SALTO RESPONSABILIZAN A LAS AUTORIDADES.

El periodista Pedro Beleda  fue convocado por los mensajeros del  HOSPITAL,  donde se le planteo a través de sus relatos graves irregularidades  que están ocurriendo en el centro Hospitalario.

En el día de hoy a la hora 20 cerraron la farmacia y los mensajeros quedaron sin retirar remedios  y hasta el jueves no lo pueden hacer por el paro del día miércoles, eso enero indignación entre los mensajeros que la expresaron al periodista Pedro Beleda.

Entre ellos la no entrega de medicamentos, faltas de remedios indispensables  como también  el trato diferente a personas que crearon su fuente labora a través de mandados cubriendo una demanda  a personas con diferentes patologías QUE NO SE PUEDEN MOVILIZAR.

El Sr. López le dijo” una disposición del Director que hasta la hora 16 no pueden retira numero los mensajeros, la normativa dice in claro que todo el horario de estar abierto al público, nosotros venimos en representación de la persona que no puede caminar  o que es no vidente.

Continúo diciendo que la mensajera de constitución se fue llorando sin los remedios  también como la de San Antonio.

Es una barbaridad nos vamos sin los remedios  mañana hay paro, hasta el jueves no podemos retirar, acá están queriendo sacar responsabilidad al director del Hospital diciendo que es la química farmacéutica que no quiere a los mensajeros.

El Sr. José Acosta dijo el director les cambio la hora de todos los mensajeros ninguno pudo levantar la medicación.

Nosotros queremos que se entere la población, nosotros cada diez números podemos levantar dos carnets, ahora no pudimos levantar los remedios.  Que le decimos a la gente?

Si le pasa algo a la gente hay  una omisión de asistencia porque no entregan la medicación.

La señora Sirley comenta que vive a 25 kilómetros del hospital tiene  5  hijos no tiene marido pareja ni nada, viene a trabajar y llevarle la medicación a la gente,  presión diabetes o diferentes remedios, el director dice que hay toda la medicación, acá cuando venimos son dos o tres porque mas no hay.

No hay insulina, no hay tirilla no hay para el colesterol no hay nada.

El señor Rubén expreso “Es una gran mentira del Sr. Director cuando dijo en todos los medios de comunicación que en la farmacia hay toda la medicación, no es verdad reafirmo”.

Nosotros que venimos diariamente sabemos que no hay toda la medicación y el Sr. Director sale a los medios a decir otra cosa.

Acosta indico que el próximo día jueves 7 de setiembre la junta departamental recibe a los mensajeros para ver si pueden solucionar porque el director del Hospital no quiere recibirlos, también queremos defender nuestra fuente de trabajo manifestó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.