Intendencia de Salto U$S 1 MILLÓN DE DÓLARES EN COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD?

Intendencia de Salto U$S 1 MILLÓN  DE DÓLARES EN COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD?

En los meses que va del gobierno departamental el frente Amplio  viene invirtiendo mucho dinero en comunicaciones y publicidad.

El mantener el poder a través de los medios ha sido la crítica histórica  realizada por el Frente Amplio a los partidos tradicionales, exactamente eso es lo que se observa a nivel departamental, si sumamos pedidos de informes realizado por la ley de acceso a la información pública y la ultima rendición de cuentas los números  en comunicación y publicidad son alarmantes.

Solo en comunicación 18 millones de pesos  y 9 millones en publicidad hacen un total de 27 millones de pesos o sea un millón de dólares.

En un gobierno  donde la austeridad y la transparencia están ausentes ,  se escuchan reclamos de los vecinos por basurales,  pozos en las calles , zonas oscuras , desbordes de pozos(cámaras) , ómnibuses sucios falta de luces  en  diferentes barrios de nuestra ciudad.

Por  otro lado tambien  se  sacrifica  el salario de los  funcionarios municipales reduciendo las extensiones   horarias.

Pero  no restringen nada cuando se trata de publicitar y/o promocionar al intendente de Salto ANDRES LIMA con el dinero de los contribuyentes.

Es por eso que somos pocos  los que  denunciamos periodísticamente el nepotismo instalado en la intendencia,  los elevados  viáticos y abultados salarios de las jerarquías, como los continuos ingresos de funcionarios a la plantilla municipal con la complicidad de lapayos sindicalistas de turno.

Ahora se suma la persecución política que desde la junta departamental  se denuncia, es ahí donde el Frente Amplio a perdido la mayoría por las disputa de  poder y dinero.

Sin importar exponer nombres de personas,  donde  hasta ahora no habrían ratificado las denuncias  públicas realizadas a Ediles de la misma izquierda.

Un millón de dólares en estos meses? cien mil pesos mensual por medio de comunicación? eso contrapone la realidad que vivimos los Salteños,  donde el basta recorrer el cinturón periférico de Salto y ver la pobreza que viven nuestros vecinos más humildes.

En  todo el año 2016 los entes UTE y OSE  gastaron  U$S 2 millones (en todo el país) organismos públicos monopólicos, fíjese la dimensión del los números  solo en  Salto.

Seguramente saldrán voces en diferentes lugares a tratar de callar y/o ocultar estos  números, eso sería parte de la estrategia mediática del Frente Amplio conjuntamente con  intendente de Salto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.