PALIATIVO HOY Y MAÑANA PUEDEN RETIRAR MEDICAMENTO HASTA LA HORA 24, VIERNES REUNIÓN CLAVE PARA CORREGIR ENTRE TODOS.

El Doctor José Luis Camejo acompaño a mensajeros y usuarios del hospital con diferentes patologías ante la falta de medicamento en pacientes con diferentes enfermedades  crónicas, por cambios en los horarios de los mensajeros.

Diferentes situaciones muy sensibles fueron planteadas a la  profesional escribana contratada por los mensajeros,  quien  labro un acta con las denuncias planteadas por los usuarios.

 

También llego hacia el centro hospitalario el Dr. José Luis Camejo quien en representación de los mensajeros pretendió entrevistarse con el director del HRS Dr. Marcos  García sin resultados,  si estaba o no el Director el Dr. Salisbury  sub director del centro recibió a el abogado Camejo.

Camejo manifestó: Nos reunimos con el sub director Saligury con la química farmacéutica Ana Signorelli también con el abogado de hospital.

En conclusión nos manifestaron “hay algún retraso en el tema remedios por problemas con  algún proveedor sin especificar los proveedores pero ahí un tema con alguno.

El otro problema que manifiestan es con el sistema de computación que en algún momento se han col gado y en conjunto son las cosas que han complicado. También manifestaron que hay reclamos de algunos usuarios con respecto a los mensajeros por eso tomaron la decisión de atender a los mensajeros después de la hora 16 indico el abogado José Camejo.

Las autoridades hospitalarias le admitieron al representante leal de los mensajeros que fue un problema porque los mensajeros no pudieron retirar medicamentos.

De la reunión mantenida se obtuvo que en el día de hoy miércoles y mañana jueves se atienda en la farmacia  hasta la hora 24, quedando dos funcionarios a disposición de los usuarios del hospital Salto índico el profesional universitario.

El día viernes en horas de la mañana se coordino entre los directores del hospital el Dr. Camejo y delegados de la mensajería  un usuario a los efectos de buscar una solución a este problema.

Hay varios planteos entre ellos “una ventanilla para mensajería y otra para usuarios comunes, tiene sus pro y sus contra, también cada diez numero que saque mensajería, bueno hay varias ideas donde se puede encontrar la luz a todo esto dijo Camejo.

En definitiva hoy van a poder retirar remedios con dos funcionarios donde se va hacer mas ágil la cosa hasta la hora 24, también en la UBA uno se puede retirar remedios para descomprimir un poco la farmacia.

El representante de los mensajeros indico vamos a evaluar “lo de Salisbury fue una demostración de humanidad de atender a toda esta ente yo creo que se va por buen camino esperemos que se solucione y se encuentre la salida el viernes sino veremos qué pasos a tomas”.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.