Periodismo militante?

Periodismo militante?

El derecho a la libertad de expresión es la posibilidad que todas y todos tenemos para decir lo que pensamos públicamente, respetando los derechos de las demás personas.

Este es un medio humilde y militante, donde se denuncian las injusticias vengan de donde vengan, nuestra militancia es a favor del que menos tienen,  los pobres.

También estamos en  radio donde tenemos el mismo perfil, programa diario que se emite por Radio Arapey.

Cuando militamos políticamente lo hicimos siempre convencidos y defendiendo los que tienen más limitaciones o menos posibilidades.

Hoy voy opinar  del programa que dirige el periodista Sr. Jorge Rodríguez, el cual   debido a su trayectoria y experiencia en la televisión Salteña es generador de opiniones.

En ese sentido el Sr. Jorge Rodríguez ha opinado de periodistas Salteños  y/o comunicadores,  genéricamente,  haciendo alarde  de  su independencia y objetividad periodística.

“El Periodismo está dejando de lado su objetivo primordial para estar al servicio del enfrentamiento e intereses particulares. Que decepción!!!
Vamos mal…” Jorge Rodríguez

En ese sentido con su legítimo derecho el Sr. Periodista, en treinta días  ha  tenido como invitados en su programa  a personas que no ocupan ningún cargo institucional en la actualidad y/o casualidad hablaron malamente del actual senador de la república Germán Coutinho.

Existe la objetividad periodística? O periodismo militante?

A Germán Coutinho  lo conozco de mucho tiempo desde la actividad política, con el cual tengo grandes diferencias y también  coincidencias ,  valoro  por encima del ser político su honestidad y la persona de bien que ojalá nunca cambie.

P/R

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.