PESCAR EN UNA PECERA: INTENDENCIA DE SALTO INFORMA COMO EXITOSO OPERATIVO EN COSTANERA NORTE, MIENTRAS LOS JÓVENES SE MUEREN EN LOS BARRIOS.

PESCAR EN UNA PECERA: INTENDENCIA DE SALTO INFORMA  COMO EXITOSO
  OPERATIVO EN COSTANERA.NORTE MIENTRAS LOS JÓVENES SE MUEREN EN LOS BARRIOS.

Intendencia de Salto publica por primera vez un informe de operativo de transito en la costanera Norte mientras la gente se muere en los barrios.

Sacar motos en la empalizada frente a las discotecas se ha realizaba todos los fines de semana en todas las administraciones,  con la diferencia que no se publicaban mostrando como gran hazaña un operativo de rutina.

Es evidente que no existe política de tránsito donde realmente se prevenga los sucesos lamentables.

Sacar motos a los jóvenes en la costanera Norte es como “pescar en una pecera” además el trabajo lo realiza el ministerio del interior los funcionarios municipales SOLO realizan el acta de incautación y traslado del vehiculo.

70 FUNCIONARIOS

El informe dice que participaron setenta funcionarios e incautaron 40 motos y una camioneta que al parecer fue lo más relevante del operativo.

El informe  oficial “poco serio” desconoce la cantidad de espirometrias positivas realizadas diciendo se dieron “algunas”.

Estamos en condiciones de informar  extraoficialmente  que un ciudadano fue  expuesto al escarnio público por una falta administrativa,  el mismo estaría recurriendo en estos días.

 

INFORME DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

Un importante operativo de tránsito se llevó a cabo en la Costanera Norte en la noche del sábado y madrugada de domingo.
Participaron unos 70 funcionarios entre Policía y Cuerpo Inspectivo en los 4 puestos de control instalados, todos en zona de costanera Norte.
Fueron incautadas más de 40 motos, entre las cuáles había algunas denunciadas como robadas, 3 autos y una camioneta.
Se dieron algunas espirometrías positivas pero la gran mayoría de las incautaciones se dio por falta de documentación y por vehículos que no estaban en condiciones de circular.
Según manifestaron integrantes del Cuerpo Inspectivo, es habitual que ante la presencia de los controles, hay conductores que tiran las motos en el agua y se van, algo que también ocurrió esta madrugad

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.