Policía de Colonia Osimani celebró el Día de la Educación Rural con escuelas locales

Spread the love
El pasado viernes, personal del Destacamento de Colonia Osimani y de Policía Comunitaria participaron en el festejo del Día de la Educación Rural, invitados por la Directora de la Escuela N° 26 de esa localidad. El evento contó con la presencia de las Escuelas N° 70 y N° 91, quienes se unieron para celebrar esta importante fecha.Durante la jornada, los alumnos de la Escuela N° 91 deleitaron a los presentes con una demostración de cuentos interpretados.
Además, se realizaron juegos en conjunto con todos los alumnos y docentes de las escuelas participantes. En un momento emotivo, se entonó el Himno a la Escuela Rural, resaltando el valor y la importancia de la educación en el ámbito rural.Los alumnos de la Escuela N° 26 también tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades, bailando una alegre chacarera.
La Directora de la escuela anfitriona compartió palabras de agradecimiento a todos los presentes, incluyendo a alumnos, docentes, padres y a los miembros de la Policía que se sumaron a la celebración.Para cerrar con broche de oro, se realizó un almuerzo compartido entre todos los alumnos, fortaleciendo los lazos de comunidad y camaradería entre las escuelas participantes. Este evento demuestra la importancia de la colaboración entre instituciones educativas y la Policía, trabajando juntos para celebrar y valorar la educación rural en Colonia Osimani.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.