Polo binacional Salto Grande financia tecnicatura de periodismo en Salto

Un proyecto presentado por periodistas y comunicadores salteños bajo la dirección del técnico en comunicación social Jorge Rodríguez fue apoyado y aprobado por el polo binacional de Salto Grande, y será ejecutado el próximo mes de junio.

En la mañana de hoy en Cero Estrés Radio Pedro Rodríguez entrevistó a Jorge Rodríguez.
Rodríguez comenzó la entrevista solicitando que desarrolle la idea del proyecto en la cual el entrevistado dijo “Esta bueno aclarar que la idea no surge de un día para el otro es algo madurado trabajado, pensado, y aterrizado, viene de muchos años, desde hace dos años, después pandemia de por medio quedo en el camino. Es una tecnicatura profundizando aspecto teóricos y prácticos “manifestó.
En cuanto al equipo de docentes indico que los criterios de selección fueron experiencia y afinidad, marcando que, la mayoría de las personas que integran el equipo son personas que no solo tienen experiencia m sino que, han participado en diferentes cursos y se han formado con sus posibilidades. El periodista Jorge Rodríguez dijo que dentro de los que es la tecnicatura tienen docentes de la UDELAR, quien les habla en particular es técnico en comunicación social, voy hablar y respaldar el equipo el cual integro dijo.
El proyecto no tiene costos para los interesados, teniendo limitación en los cupos, aun no decidieron donde se impartirán las clases, pero si es una posibilidad para aquellos que tienen interés en incursionar en el mundo de la comunicación lo pueden realizar acá en Salto, sin tener que viajar a Montevideo.
La financiación del mismo viene del polo binacional de Salto Grande a través de un contrato de servicios, no pudiendo el entrevistado brindar más detalles porque la parte administrativa la tendría que dar integrantes del organismo binacional.
Escuche AQUÍ la entrevista completa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.