Provocador: Dirigente de la federación nacional de municipales y miembro de ADEOMS Salto descalifica a ex trabajadores echados por el gobierno del Frente Amplio.

portalgonzales

El Señor  Ademar Gonzalez  es integrante del consejo directivo de ADEOMS y  dirigente de la federación nacional de municipales.

En la tarde de hoy en las redes sociales ante un comentario realizado por un cesado de la intendencia de Salto comenzó un debate un poco acalorado,  rato mas tarde otro ex funcionario municipal realiza una intervención a lo cual inmediatamente sale al cruce este Señor  y  comienzan a dialogar con términos muy duros.

Es interesante remarcar que los dirigentes sindicales tienen una formación sindical que le sirve para convencer y ser representantes de los trabajadores, es aquí, que este directivo  no mide las consecuencias  mezclando lo político con lo sindical, afirmando cuestionamientos que vienen realizando los trabajadores desde hace un periodo de tiempo.

En ese acalorado debate Gonzales habla de clase obrera, de conciencia tranquila,  de moral y de muchas cosas que asombra al leer las expresiones del dirigente sindical.

Que es moralidad? Tomar el auto del gremio e ir a la casa de su conquista amorosa, o pedirle al intendente grado 14 para su pretendiente, o vigilar la manifestación de trabajadores echados para señalar como se hacia en la dictadura militar.

Que es conciencia tener conciencia de clase? Señalar a trabajadores para que los echen o perseguir por ser   colorados, faltar al trabajo los 365 días de año y cobrar todos los meses a pesar de todo se dice tener la conciencia tranquila.

Ningún trabajador que se llame defensor de la clase obrera puede burlarse de aquel compañero que sin trabajo sigue luchando día tras día para dignificarse y terminar con las injusticias.

HABIA UNA VEZ……….

Nos cuenta un lector que había una vez una empresa de seguridad y vigilancia contratada por la intendencia de Salto en la administración del escribano Malaquina, he aquí que asume un nuevo gobierno y se vence el contrato a la empresa, entonces el nuevo intendente elabora un sorteo trucho y obliga a la comisión distribuidora de trabajo de la junta departamental de Salto a realizarlo.

 

Un sorteo raro porque todos los serenos de la empresa privada se hicieron presentes y solo se sorteo el orden, o sea salieron todos, ahí había un morochito que decía a mi me puso Malaquina soy de la 1 colorau,  con  notorias limitaciones para expresarse, tiempo después  un viento fuerte que venia lo hizo revolucionario, se puso la boina del che y salió a gritar Arriba los que luchan!!!!

 

One Thought to “Provocador: Dirigente de la federación nacional de municipales y miembro de ADEOMS Salto descalifica a ex trabajadores echados por el gobierno del Frente Amplio.”

  1. Roque Urroz

    Estimados señores:
    Los signos de interrogación son signos dobles en español. Es incorrecto prescindir del signo de apertura. ¡Hay que usarlos!
    Las preguntas deberían ser ¿QUÉ …?
    Los puntos suspensivos solamente son tres (…) y solo tres.
    Sin otro particular, saluda atentamente:
    Roque

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.