SALTEÑOS DE TODOS LOS PARTIDOS RUEGAN POR SEGURIDAD. FRENTE AMPLIO SALTO PIDE REPRESIÓN?

FRACASO: SALTEÑOS DE TODOS LOS PARTIDOS RUEGAN POR SEGURIDAD. FRENTE AMPLIO SALTO PIDE REPRESIÓN?

El intendente de Salto pide un escuadrón de la guardia republicana al ministro del interior subordinado al responsable de la inseguridad que viven los Salteños DR.TABARÉ VÁZQUEZ

El clamor popular por SEGURIDAD se escucha en cada rincón de nuestro departamento, coincidentes opiniones en ciudadanos de diferentes partidos políticos los cuales expresan sin temor “palo contra los chorros”, “mano dura”, “no se aguanta más” hasta “militares a la calle”.


Evidentemente que el fracaso en materia de seguridad del gobierno del Frente Amplio es innegable, el responsable tiene nombre y apellido Dr. Tabaré Vázquez.
Una consulta realizada en nuestra cuenta personal de facebok hizo estallar las redes sociales.
USTED ESTA DE ACUERDO CON LA GUARDIA REPUBLICANA EN SALTO?


Todos coinciden con más seguridad, entre alguno si y no, en relación al escuadrón de la guardia republicana en Salto.
Vecinos Salteños de todos los partidos políticos, cargos jerárquicos, ex jerarquías, trabajadores, vecinos todos suplican por seguridad.
Es sorprendente como expresaba un vecino en las redes sociales que el Frente Amplio pida represión, queda demostrado que falló en materia de seguridad.
El Frente Amplio de la libertades, de las defensa de los derechos humanos, el Frente Amplio anti “milicos” pide botas firmes.
Que dirían aquellos viejos izquierdistas, luchadores sociales que soñaron la utopía de un país libre un país enserio, un país honrado, hoy vuelven al viejo librito que históricamente criticaron, REPRESION?.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.