SIGUEN LOS ROBOS…

  1. HURTO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que mediante daño de la reja del garage de su finca sita en barrio Talleres Norte ingresaron al mismo donde posee un taller y hurtaron juego de bocallaves, juego de destornilladores, dos engrampadoras marca Stanley, tres pinzas de corte, dos tenazas, una llave de estrías, un desclavador, llaves y tubos varios. Investiga Seccional 2da.

  1. HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Bello Horizonte y desde el fondo le hurtaron cuatro sillas de PVC color verde y una mesa de PVC. Investiga Seccional 3ra.

  1. HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que el día de hoy al concurrir a la finca de un familiar sita en barrio Ceibal, que se encuentra sin moradores, constató que mediante daño de una ventana ingresaron y hurtaron un reloj de pared, ollas varias, fuentes varias, platos varios, joyas varias, una garrafa de 13 kilos y la suma de $ 4.000. Investiga Seccional 3ra.

  1. HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Femenina mayor de edad denunció que posee una finca que se encuentra en construcción sita en barrio Ceibal y al concurrir en el día de hoy constató el hurto de una escalera de aluminio plegable. Investiga Seccional 3ra.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.