ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!! ABAJO LOS QUE ENTREGAN!!! FELIZ DÍA TRABAJADORES LA HISTORIA LOS JUZGARA AL PIT CNT, A ADEOMS Y AL FRENTE AMPLIO SALTO.

ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!! ABAJO LOS QUE ENTREGAN!!!  FELIZ DÍA TRABAJADORES

LA HISTORIA LOS JUZGARA  AL  PIT CNT,  A ADEOMS  Y AL  FRENTE AMPLIO SALTO.

HOY LOS SALTEÑOS RECORDAMOS LA PEOR TRAGEDIA QUE EL FRENTE AMPLIO EL PIT CNT  ADEOMS REALIZARON CONTRA SU CLASE,  252  FAMILIAS DE TRABAJADORES A  LA CALLE.

Es inmoral para la central sindical PIT CNT  y la izquierda  Salteña  FRENTE AMPLIO , recordar los mártires de chicago, quienes murieron luchando por  los derechos de la clase trabajadora, tener conciencia de clase significa,  NO usar,  manipular y  vivir de los trabajadores organizados sin cumplir su jornada laboral, eso   también es  la explotación del hombre por el hombre.

Bregamos por la vuelta de la cultura del trabajo de las ochos horas y  la dignidad.

En este día  de puños  dientes apretados  enviamos un abrazo fraterno a las 250 familias de trabajadores victimas del fracaso moral e ideológico  y del revanchismo político.

Compañeros, seamos protagonistas activos como ciudadanos, abandonemos la postura de observadores, aceptemos nuestro papel de actores  artífices de nuestro destino de conductores  y constructores de nuestro futuro.

Que nuestro dolor y bronca se transforme en lucha y así cambiemos las injusticias de los mercaderes del sindicalismo y  la política en nuestro departamento.

Los invito a no decaer  el futuro es nuestro el día de hoy es nuestro.

Queremos TRABAJO!!!      Salú Compañeros!!!

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.