SIGUEN LOS ACCIDENTES EN EL TRANSITO.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la tarde de ayer en la intersección de calles Aguiar y Villagran ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados una moto marca Mondial conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañantes a femenina mayor de edad y un niño de un año y 10 meses por calle Aguiar con dirección al sur y una moto marca Winner conducida por femenina adolescente la cual circulaba por calle Villagran con dirección al oeste, resultando lesionados el niño y la adolescente siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “fractura de fémur izquierdo, queda internado” y “politraumatizada leve” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la noche de ayer en calle Orestes Lanza entre calles Rincón y Treinta y Tres ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo 110cc conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Orestes Lanza con dirección al oeste y al estar entre las calles mencionadas divis un pozo y al frenar perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionada siendo asistida en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada, pasa a rayos, queda en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la madrugada de hoy en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Peugeot y una moto marca Yamaha FZR, ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada colisionaron resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.