AVENIDA ORIBE ATENCIÓN: EQUINO SUELTO PROVOCA ACCIDENTE EN LA MAÑANA HACE INSTANTES OTRO ACCIDENTE ENTRADA DE BARRIO NUEVO URUGUAY .

AVENIDA ORIBE. ALERTA!!!  EQUINO SUELTO PROVOCA ACCIDENTE EN LA MAÑANA HACE INSTANTES OTRO ACCIDENTE ENTRADA DE BARRIO NUEVO URUGUAY .

En estos momentos en Avenida Oribe y entrada de barrio nuevo Uruguay  accidente sin lesionados, trabaja en estos momentos personal policial de la seccional 4ta.

En Avenida Manuel Oribe entre las AVENIDAS CONCORDIA y DEFENSA ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo, matricula HIA 1930, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por AVENIDA MANUEL ORIBE, senda norte, con dirección oeste y al estar entre AVENIDA CONCORDIA y DEFENSA de forma imprevista se le atraviesa a su circulación un caballo, de la acera norte a la sur de la AVENIDA MANUEL ORIBE, debido a la proximidad no pudo evitar embestirlo.

Averiguado al dueño del caballo manifestó que tenia atado su animal frente a una finca en calle Gaboto al estar desatándolo para llevarlo, éste se le escapa, enterándose posteriormente del siniestro. Concurrió Policia Cientifica.Consultado el Magistrado dispuso: FORENSE AL LESIONADO, INDAGAR EN ACTAS AL DUEÑO DEL CABALLO Y QUE FIJE DOMICILIO, ENTREGA DE LA MOTO. Intervino Brigada de Transito

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.