¡El viejo partido que sigue enamorando!

Nuestro Partido Nacional está cumpliendo 181 años en la vida política y social de nuestro País. El viejo Partido que fundara el Brigadier General Manuel Oribe, hoy no solo sigue en pie, sino que se renueva y aggiorna permanentemente. Tenemos un Partido con buenas raíces, firmes y profundas de las cuales estamos orgullosos. Y debido a eso es que da frutos constantemente, frutos nutridos de esperanza, de alegría, con hambre de revolucionar positivamente al País.

Este Partido que ha vivido más en llano que en el uso activo del Gobierno, no solo se ha mantenido intacto, sino que continúa creciendo.

Este es el viejo e histórico Partido que sigue enamorando a los jóvenes y que les da su lugar, que los respalda en su comienzo en esta noble y dedicada actividad. El Partido de Oribe, Saravia, Leandro Gomez, Herrera y Wilson (entre otros) sigue firme, porque árbol de buenas raíces aguanta cualquier temporal, y este ha sido ejemplo de ello.

Hoy somos la opción de esperanza en un País estancado, con su gente cansada que se les tome el pelo, que el bolsillo se vea manoseado y lo que el Estado debe darles es cada día de peor calidad. Y como siempre, en los momentos más complicados de la Patria aparece el Partido Nacional, para prender una luz de esperanza.

El Partido Nacional es el del pasado heroico, cargado de emociones y revoluciones. Y también es de la esperanza, el que va por la revolución positiva que el País hoy necesita, porque el futuro es Partido Nacional.

Facundo Marziotte

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.