JÓVENES BLANCOS DESBORDARON EL ATENEO

01/05/2017

El pasado  27 de julio,  la lista 50 del Partido Nacional liderada por el Dr. Carlos Albisu realizó una convocatoria  en el ateneo de Salto con miras a la elección de jóvenes del Partido  Nacional.

La renovación del Partido Nacional al parecer viene por el actual delegado de la delegación uruguaya en CTM,  donde las encuestas de opinión lo distancian  de sus otros contrincantes en la interna partidaria.

El ateneo colmado de jóvenes queriendo participar en política describe una realidad que se viene dando por las encuestas que posicionan al Partido Nacional  como uno de los aspirantes a obtener la Presidencia de la República.

Las próximas elecciones de jóvenes llevaran a varios candidatos a postularse para integrarse a la orgánica partidaria e integrarse de lleno a la militancia.

El proceso de formación de cuadros políticos que viene desarrollando el Partido nacional está teniendo sus primeros frutos.

Recordemos que e ochenta jóvenes participaron en un taller de capacitación política organizado por la Comisión Nacional de Jóvenes del Partido Nacional y la Fundación Alemana Konrad Adenauer.

Esta actividad se llevó a cabo en la Casa del Partido Nacional de la ciudad de Salto y tuvo como principales ejes temáticos la participación de la mujer en política, la comunicación política y las estructuras políticas juveniles.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.