Procesan a quien rapiño el ómnibus con un cuchillo.

La Policía de Salto también aclaró rapiñas cometidas en nuestro departamento. La Unidad de Investigaciones de la Jefatura llevó ante la Justicia a tres personas por dos delitos de rapiñas cometidas en los últimos días, los que resultaron procesados.

El primero de los hechos aclarados fue cometido el pasado 7 de junio cuando un hombre ingresó a un comercio del barrio Gallino Oeste con el rostro cubierto y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó la suma de $ 3.000.

Rápidamente montaron un dispositivo de patrullaje para dar con los autores que fugaron en una moto, a la que ubicaron a pocas cuadras del lugar.

Los efectivos incautaron el vehículo -el cual se encontraba requerido por hurto- y encontraron, debajo del asiento, una pistola de aire comprimido, con la cual efectuaron la rapiña.

Tras una investigación detuvieron a los autores, menores de edad y la Justicia Penal de 4º Turno dispuso el inicio de proceso infraccional a los adolescentes F.E.M.C. y A.M.BP.H. por el delito de rapiña calificada.

Asimismo, otra investigación determinó la autoría de una rapiña a un ómnibus y puso a disposición de la Justicia a su autor.

El mismo, rapiñó una línea de ómnibus local con un cuchillo, llevándose el dinero de la recaudación.

Tras una investigación fue detenido el autor, G.C.G.C., de 21 años de edad y la Justicia Penal de 4º Turno lo procesó por un delito de rapiña especialmente agravada y un delito de hurto.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.