SALTEÑOS EN DEFENSA DEL AGUA SE REUNIRÁN CON AUTORIDADES DE PRIMARIA POR CHARLAS DE EMPRESA EXPLORADORA DE HIDROCARBUROS EN ESCUELAS RURALES.

SALTEÑOS EN DEFENSA DEL AGUA SE REUNIRÁN  CON AUTORIDADES DE PRIMARIA  POR CHARLAS DE  EMPRESA EXPLORADORA DE HIDROCARBUROS EN ESCUELAS RURALES.

Integrantes de la organización salteños en defensa del agua se enteraron que las empresas que realizaran las perforaciones, están brindando charlas en las escuelas  de las zonas cercanas.

En ese sentido ya solicitaron reunión con el inspector Departamental de Primaria quien los recibirá el viernes 18 del corriente a la hora 16.

Entendemos que no puede entrar ninguna persona ajena a la institución sin permiso de Inspección departamental y esta pide autorización al  Consejo de Educación Primaria.

Quien ingresa a la clase es únicamente el maestro, nadie puede entrar sin autorización CEIP, además  los niños deben tener autorización de los padres donde el Maestro o Director debe argumentar porque es fundamental la charla.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.