INTENDENCIA DE SALTÓ NO PAGA BANCO DE SEGUROS Y DESCUENTA A LOS FUNCIONARIOS

Intendencia de Salto administrada por Frente Amplio Andrés Lima le descuenta a funcionarios cuotas de seguro que luego no vierte.

En el día de hoy se radico denuncia penal denunciando el hecho ,desde hace cinco meses intendencia le descuenta al funcionario denunciante la cuota del Banco de Seguros del Estado todos los meses pero en el Banco no se hace el pago.

Con este hecho surgen varias interrogantes cuantos funcionarios mas son los afectados?

Quien se está quedando con la plata de los funcionarios dado que los jerarcas de la intendencia dicen no tener problemas económicos, teniendo en cuenta los fideicomisos recibidos. Que hace Adeoms para defender los derechos de los funcionarios. ?

Que hace el Banco de Seguros que no comunica al cliente el atraso de cinco meses a los clientes?

Todo está en órbita judicial donde se develarán las interrogantes. Lo cierto es que la intendencia le descontó a el funcionario y la plata no llego al Banco de Seguros del Estado.

Es todo muy raro en la tarde de hoy  consultamos a un profesional quien nos manifestó que puede existir una asociación para delinquir .

 

Todo se descubrió cuando el funcionario fue al Banco de Seguros por otro trámite y se encontró con una deuda en su póliza de cinco meses inmediatamente consultó y en los recibos de sueldo de la intendencia donde figura realizado el descuento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.